30 ene 2013

Yo podía hacerlo todo

Yo fui Iron-Man, yo tenía miles de botones e increibles computadoras; conectaba cables donde mis padres solo veian pasto y ramas; construia armaduras con lo que mi mamá decía ser solo lodo y carton; volaba por los aires aunque papá siempre me dijera que no me colgara de las escaleras ni saltara en los sillones.Pero yo podía hacerlo todo.
Yo fui una estrella pop, daba conciertos a personas importantes y tenía mucho dinero; auntografiaba miles de fotos y revistas a sabiendas de que a mis maestros no les gustaba que reyara mis cuadernos; me paraba en un gran escenario y bailaba unto con mi música, el problema es que a mis padres nunca les agrado que saltara en la cama. Pero yo podía hacerlo todo.
Yo fui el mejor chef del mundo, la gente venia de todas partes a probar mis famosas recetas y mi restaurante siempre estaba lleno; mi comida era delisiosa y cada critico que venía a verme lo decía; sin embargo mamá siempre se molesto porque ensusiara los platos, jugara con el cereal y la leche o me dedicara a cortar pan. Pero yo podía hacerlo todo.
Yo fui el mejor arquitecto, construí piramides más altas y monumentales que las de Egipto, y pude hacer represar que contendrian al amazonas por completo; mis proyectos eran los más arriesgaod y tencnologicos aunque nunca comprendía cual era el problema de juntar las cajas de cereal y los rollos de papel de baño, ni que había de malo en que un rio atravesara el jardin, o cual era el proposito de dejar los cojines siempre en su lugar. Pero yo podía hacerlo todo.
yo fui una ninja experta en kunfu y otras artes marciales igual de complicadas, nadie podía superar mi tecnica y no le tenía miedo al peligro; me infiltraba a loos fuertes con mayor protección aunque a mi tía le molestara que me escondiera entre sus macetas; robaba objetos valiosos con facilidad sin importar que mi mamá me regañara por esconderle los lentes a mi abuelo; practicaba cada día para hacer trucos nuevos y meditaba para no escuchar cuando me regañaban por usar las escobas o treparme al techo. Pero yo podía hacerlo todo.
Un día me retaron a subir a un árbol, y como "yo podía hacerlo todo" acepte el reto; tal vez me costo trabajo y me raspe los brazos y los codos, pero al final lo logre y me gane unas papas, que era el premio del reto. Ese día fui muy feliz poruqe supe que en verdad Yo podía hacerlo todo.
Pero en la noche mi padre fue a mi habitación para hablar conmigo, se había enterado de mi pequeña hazaña y se le veía un poco molesto.
-¿Sabes lo peligroso que fue eso? pudiste haberte caido o lastimado, mira como están tus brazos, seguro que se te infectara la raspada, e imaginate si tu mamá te ve arriba de ese árbol, le da un infarto del susto, debes pensar más las cosas-decía ceveramente mientras caminaba de un lado a otro de la habitación
-Pero papá-le dije-Yo puedo hacerlo todo-
él guardo silencio, mi miró con ternura y me dio un beso en la frente, luego se dirigio a la puerta y antes de cerrarla y apagar la luz me dijo-Tienes razon, Tú puedes hacerlo todo, y nunca dejes que nadie te diga lo contrario-
Así que feliz decidi dejar que el sueño me dominara y me dormi profundamente, una sola idea me tranquilizaba aunque me ardieran mis raspadas, ese solo pensamiento que guardaba mi mente me hacia estar feliz: Yo podía hacerlo todo.

Tierra

Tierra
¿que movimiento tienen las nubes?

Circus Soleil

Circus Soleil
´Todo movimiento se puede estudiar

El grito por un descubrimiento

El grito por un descubrimiento

Transformers

Transformers
Futuro no muy lejano

Megamente

Megamente
Seguro leyó las leyes de Newton

Sana diversión

Sana diversión
ATTE:Jazz & Janetitta